Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El mercado no esta fácil para Quilmes

Escrito por el 9 enero, 2018



Transcurre el receso veraniego del futbol argentino y la Comisión Directiva cervecera junto al flamante entrenador Mario Sciacqua buscan alternativas para reforzar un equipo que necesita salir de la zona de descenso y acercarse a los puestos de reducido.
El director técnico pidió un centrodelantero y un mediocampista ofensivo, ya que el mayor déficit que tuvo el cervecero en el primer tramo del torneo fue la falta de gol. El apuntado desde diciembre fue el delantero Cristian Chávez ex San Lorenzo y Brown de Adrogue pero en los últimos días se sumo a las filas de Aldosivi. El otro que todavía esta en tratativas es el volante Nicolás Bertoni actualmente en Tigre, quien debe acordar su salida del club de Victoria para incorporarse a Quilmes.
La crisis económica que atraviesa el club y la convocatoria de acreedores hace cada vez más difícil la búsqueda de jugadores de jerarquía. Varios nombres que solicitó Sciacqua no estuvieron dispuestos a venir por que eligieron otras opciones donde firmaron mejores contratos de los que puede ofrecer el cervecero. Si hay jugadores ofrecidos pero que no serian del gusto del entrenador como Diego Mendoza, German Contin y Mauro Quiroga.
A falta de menos de un mes para el reinicio del Nacional B, Quilmes se encuentra en Mar del Plata haciendo su pretemporada a la espera de los refuerzos que por ahora están muy lejos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *