Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Background

The Charlie’s Jacket se presenta en Guajira

Escrito por el 27 octubre, 2017

El cantante de The Charlie’s Jacket, Diego Pincheira, charló con El Bondi de la 88 para hablar sobre la banda, y la presentación del disco que se realizará mañana en Guajira (49 e/4 y 5) junto a El Perrodiablo.

The Carlie´s Jacket cumple diez años y lo festeja presentando su primer disco «TCJ» en Guajira, 49 entre 4 y , este sábado 28 de octubre junto a El Perrrodiablo y musicaliza Paul Henta. «Fue un proceso largo, llevamos mucho tiempo en concretarlo y estamos muy contentos con el resultado» expresó el cantante Diego Pincheira.

La banda está compuesta por  Trapo en guitarra y sintes , Pabloide  hace sonar el bajo y sintes, Matii la guitarras, ETM estalla batería y Pinche la voz principal.

El disco «TCJ» fue producido por Carlos Shaw, emblema de la musica electronica Argentina que supo trabajar con grandes exponentes del genero como; Romina Cohn, Diego RO-K, Juana La Loca y Altocamet. Fue editado a través del sello discográfico Central Eléctrica Discos.

El cantante de The Charlie´s  explico que la banda trata de no encasillarse en ningún genero en especial y agregó que las personas que se acerquen a la presentación podrán disfrutar de varios estilos musicales como rock, electrónica, algunos punteos de punk. «Una pista electrónica bien bailable con la esencia del rock».

La banda se estará presentando el 9 de noviembre en Club Tea de Capital Federal y en diciembre desembarcaran en la provincia de Córdoba y la ciudad de Rosario para terminar su año en su provincia natal de Neuquén.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *