Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Luciano Nardulli: «Lo de Julia es muy grave, fueron a asesinarla»

Escrito por el 31 agosto, 2017

El Bondi de la 88 entrevistó a Luciano Nardulli referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y explicó el hecho que ocurrió el lunes a las 16 horas, donde Julia Rosales, titular de la CCC, fue baleada cuando estaba por llegar a su casa en  Vicente Lopez.

La Presidenta de la Corriente Clasista y Combativa, Julia Rosales, fue baleada por un motoquero en la localidad de Vicente Lopez, donde ella vive. Recibió tres disparos, en el brazo, en la mano y en el seno y fue internada de urgencia pero se encuentra fuera de peligro. Luciano Nardulli, referente del movimiento, denunció que fue un ataque para asesinar a la líder de la CCC.

Para explicar las causas del intento de asesinato, Nardulli explicó que fue un intento para acallar las voces de aquellos que luchan contra las políticas de ajuste y añadió que en el país está viviendo momentos de represión y que el caso de Santiago Maldonado es un claro ejemplo de las decisiones del Gobierno.

El referente de la CCC denunció que el marido de Julia Rosales fue atacado en las cercanías de su vivienda luego de haber visitado a su esposa en el Hospital. Sufrió golpes en su cuerpo y le destrozaron el auto. «Dejaron la zona liberada para poder atacar a los dos» sentenció y agregó que tratan de domesticar a los dirigentes de las organizaciones populares.

Para finalizar, Luciano Nardulli declaró que el Gobierno de Cambiemos necesita sacar a los movimientos de las calles para que no sigan realizando manifestaciones de millones de personas y buscan retroceder en las conquistas laborales conseguidas por el pueblo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *