Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Jessica Salinas: «fue alevoso como incorporaban personal en los colegios»

Escrito por el 25 agosto, 2017

Ritmo y Sustancia entrevistó a Jessica Salinas, delegada de ATE Educación, que denunció designaciones «truchas» dentro del consejo escolar de la municipalidad de la ciudad de La Plata. «Tenemos que esperar hasta el martes de la semana que viene para ver cual es la respuesta oficial sobre la denunica» explicó.

Desde Asociación de Trabajadores del Estado denunciaron que hubo un procedimiento fraudulento en el nombramiento de personal auxiliar que no respetó la resolución 2066/15 y se había contratado a personas que no se presentaron en el concurso publico.
La delegada de la Junta Interna de Educación, Jessica Salinas  aseguró que cuando presentaron la denuncia en el Consejo Escolar solo encontraron a tres de los diez consejeros y agregó que el presidente del consejo no tuvo palabras para explicar el fraude realizado en la incorporación de personal auxiliar en los colegios.
Salinas explicó que desde el Consejo Escolar prometieron responder por escrito las acusaciones pero aclaró que no tienen pruebas suficientes para demostrar lo contrario ya que todo el personal que se incorpore debe pasar por los diez consejeros escolares para ser aprobados y contratados.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *