Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

La Inmobiliaria Municipal de Berazategui, única en el país

Escrito por el 7 junio, 2017

Los vecinos berazateguenses cuentan con el servicio gratuito de la única inmobiliaria municipal del país, que ofrece asesoramiento y media en negociaciones entre propietarios e inquilinos. Ubicada en calle 148, entre 13 y 14, en pleno centro de la Ciudad, nació por iniciativa del intendente, Juan Patricio Mussi.

La Inmobiliaria Municipal de Berazategui fue creada en octubre de 2014 en respuesta a las inquietudes de la comunidad. “Es la única de su tipo en el país, tanto en relación a su denominación como en características y en lo que abarca. Otros municipios tienen oficinas similares de asesoramiento pero no cumplen la misma función”, explicó Romina Kobla, martillera pública a cargo de este espacio.
Además de brindar asesoramiento gratuito para el alquiler o renovación de contratos de locales comerciales y viviendas, la Inmobiliaria Municipal berazateguense se encarga de mediar en las negociaciones entre propietarios e inquilinos, para que éstas lleguen a buen puerto.
Al respecto, Kobla aseguró: “Otorgamos un servicio inmobiliario integral gratuito para todos los vecinos de Berazategui, con atención profesional personalizada y de acompañamiento en todas las instancias que el reclamo lo requiera -cuando se trata de conflictos de inquilinos con propietarios y /o inmobiliarias-. Además, realizamos tasaciones justas de alquiler y venta, brindándole la tranquilidad a las partes, con la formalidad de los contratos respectivos, velando por sus derechos y plasmando las obligaciones de ambos”.
“Asimismo –continuó la martillera pública- brindamos asesoramiento previo al alquiler o venta para darle al vecino todas las herramientas necesarias para que sus operaciones inmobiliarias estén bajo el marco legal que corresponde. Con respecto a los contratos comerciales, hacemos un trabajo totalmente integral, en conjunto con otras áreas municipales, como Desarrollo Comercial y Habilitaciones, o con el Juzgado de Paz, para que el inquilino pueda realizar los trámites de habilitación sin ningún inconveniente”.
Kobla destacó que también cuentan con algunas propiedades en venta, “confiadas por los propios dueños para asegurar una negociación transparente. Dicha operación se lleva a cabo sin costo alguno de honorario, ni comisiones”.
por Info135
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *