Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Se incendió una casilla en Abasto

Escrito por el 15 julio, 2020

Una noticia que lastimosamente se repite en nuestra ciudad de La Plata debido a la gran cantidad de casillas de madera que hay en nuestra región, sobre todo en los barrios de la periferia.

Se incendió una casilla en Abasto
Foto: «Periódico Sin Limites»

Otra vez, se incendió una casilla precaria en el Oeste de nuestra ciudad. Esta vez, en Abasto, donde una familia perdió absolutamente todo.

El hecho ocurrió en el barrio Sin Fronteras, en el cruce de calle 525 y 215, y los damnificados creen que el siniestro se debió a a un chispazo, producto de dos cables que se unieron.

Esto ocurrió en la mañana de este jueves y los habitantes de dicha casilla perdieron todo. Aunque desde la comunidad agradecen que no se haya que tenido que lamentar víctimas.

Las llamas destruyeron por completo la edificación. “De la casa no quedó nada” contó Liliana Gallo del Movimiento Popular La Dignidad, la vez que destacó que otros “Los vecinos tiraron agua y pudieron evitar que se prendan fuego otras casas”.

“Por suerte, las garrafas no explotaron, pudieron sacar a los más chicos”, detalló Liliana, lo cual habría implicado daños muchos mayores. Más si se tiene en cuenta que en la casilla vivían dos menores de 2 y 8 años.

Quienes quieran colaborar con la familia pueden acercase con donaciones hasta el lugar, teniendo en cuenta que perdieron todo, o contactarse al celular 221 585-9619 (Yanina).

Se incendió una casilla en Abasto
Foto: «Periódico Sin limites»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *