Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

Alma sigue sin aparecer y habrá una nueva movilización

Escrito por el 20 junio, 2024

Alma está desaparecida desde el martes, luego de salir de su casa en Berisso. La familia necesita ayuda para dar con su paradero.

Alma

En medio de la angustia por la desaparición de Alma Ferreira Montiel, una adolescente de 13 años que salió de su casa el martes y no volvió a regresar, sus familiares y seres queridos movilizaron ayer por la tarde hacia la esquina de 1 y 60 de La Plata para cortar el tránsito y visibilizar la desesperada búsqueda.

La pre adolescente discutió con su madre ya que le quitó el celular debido a inconductas reiteradas. Tras lo ocurrido, Alma fue vista por última vez el martes en horas del mediodía, cuando descendió de un micro de la Línea 202 en 1 y 60 para luego caminar rumbo al Colegio Albert Thomas.

Sin embargo, nunca llegó a destino y, por ese motivo, se puso en marcha una intensa búsqueda en toda la región para intentar dar con ella cuanto antes.

Asimismo, las horas pasan y la desesperación de sus familiares y allegados es cada vez mayor. En medio de la angustiante situación que atraviesan, este jueves volverán a cortar el tránsito en la esquina de 1 y 60 para visibilizar nuevamente la situación.

De acuerdo a la última información, al momento de desaparecer, Alma vestía una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.

Por último, quienes tengan detos de la adolescente podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *