Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Ateneo Popular solicita ayuda tras un violento robo

Escrito por el 18 abril, 2024

Ateneo Popular fue víctima de unos delincuentes que se llevaron hasta los marcos de las ventajas y las pelotas de fútbol que usan los chicos para entrenar.

Ateneo

Ateneo Popular ubicado a metros de la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires que fue blanco de un hecho delictivo cuando varias personas ingresaron al predio durante la madrugada de este martes. 

El robo acompañado de actos vandálicos se registró en las instalaciones del lugar ya que los ladrones se encargaron de golpear y abollar las puertas de los vestuarios, dejándolas rotas y sin uso. Además, se llevaron objetos que los niños habían utilizado para entrenar.

Ante esta situación, diferentes familias que forman parte del club comenzaron a organizar una colecta para poder sacar adelante la institución y recuperar parte de todo lo que se perdió con el ataque.

De esta forma, aquellos interesados en poder colaborar, deberán contactarse al 221 596 42 75 o también personalmente en el club a partir de las 18, en donde un grupo de profesores y entrenadores de los chicos van a realizar tareas para renovar y mejorar los sectores más afectados por lo ocurrido durante la madrugada del martes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *