Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Estrella va por la punta y hay 2 clásicos

Escrito por el 12 abril, 2024

Se viene otra fecha de la Liga Amateur Platense, y Estrella de Berisso quiere adueñarse de la punta del campeonato. Informate acerca de los demás partidos.

Este fin de semana se pone en marcha la 5° Fecha de la Liga Amateur Platense en el masuclino. Por la Primera Division Estrella de Berisso puede quedar como unico puntero ya que San Lorenzo de Villa Castells queda libre.

La «Cebra» buscará una victoria como lo deje como unico líder del torneo, para eso deberá superar a Unidos de Olmos en condicion de visitante. Ademas, en la jornada se disputaran dos clasicos barriales.

Estrella

Las Malvinas e Iris protagonizaran el primeros de ellos, mientras que en Los Hornos se enfrentarán Alumni vs Fomento. Estos cotejos sin lugar a dudas será lo mas sobresaliente del fin de semana.

CRISFA tambien quiere terminar el fin de semana como puntero, para eso deberá superar a CRIBA y espera que los de Berisso dejen puntos en el camino. Peñarol en tanto tendrá que hacerse fuerte en su visita a Everton si quiere seguir en los primeros puestos.

En la B, El puntero San Martin de Los Hornos visita a Porteño con el objetivo de mantener el invicto. En el Torneo Proyeccion en tanto salen a la cancha tres de los cuatro punteros: Unidos del Dique vs Banco Provincia y CRI CAtella vs Nueva Villa Arguello. 152 Oeste en tanto queda libre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *