Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

LAP: FOR EVER – ALIANZA JUEGAN POR LA PUNTA DEL TORNEO

Escrito por el 12 abril, 2024

Se aproxima el fin de semana, y la Liga Amateur Platense (LAP) promete un plato fuerte, caracterizado por ser el duelo de punteras. Enterate de los demás encuentros.

Si el clima lo permite, este fin de semana se va a desarrollar la cuarta fecha del fútbol femenino de la Liga Amateur Platense. El plato fuerte de la jornada lo protagonizaran For Ever vs Nueva Alianza que llegan con puntaje ideal en busca de defender el liderato.

Pero no son ellas las unicas punteras que tiene el campeonato, Villa Montoro y La Plata FC tambien intentarán continuar por la senda de victorias en hilo que traen hasta el momento. Villa Montoro será rival de 152 Oeste de flojo comienzo de torneo. La Plata en tanto debera enfrentar a ADIP que busca la segunda victoria del torneo.

LAP

Malvinas y Alumni buscarán trepar bien alto en el torneo y para eso deberán conseguir la victoria en Los Hornos. Las de Las Quintas se enfrentan a Fomento LH, mientras que las «Carceleras» se miden ante Asociación Iris.

En la segunda division de la LAP tambien hay equipos que buscarán continuar por la senda de la victoria. Peñarol, Los Dragones y San Martin de Los Hornos salen en defensa de la punta del torneo. El «carbonero» se mide con Argentino Juvenil, San Martin hará lo propio con Nueva Villa Arguello, mientras que Los Dragones deberán enfrentar a 5 de Mayo. Curuzú Cuatia por su parte quedará libre esta fecha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *