Canción actual

Título

Artista

Evento actual

CUMBIA EN RAÍCES

12:00 14:00

Evento actual

CUMBIA EN RAÍCES

12:00 14:00

Background

Pérez: «El arte es algo del pueblo»

Escrito por el 27 noviembre, 2023

Sentenció Juan Pérez, cantante del oeste platense, que pasó por La Tarde de las Pibas, donde brindó un acústico.

Pérez

En una nueva edición de los acostumbrados acústicos que se dan en el programa de la tarde, de la 88.9 FM Raíces Rock, es decir, en La Tarde de las Pibas, pasó un cantante que vive y comparte la realidad que viven y atraviesan todos y todas las platenses. Y se trata de Juan Pérez, del barrio de San Carlos.

«La música es una medicina«, expresó Perez, en relación a la pasión que siente por un arte que ciertamente tiene un efecto «sanador» en muchas personas, ya que por medio de las canciones, se logra poner y/o encontrar las palabras adecuadas para representar aquel dolor o felicidad que, en ocasiones, el alma no logra exteriorizar por su propia cuenta.

Por otro lado, y en lo que respecta a su actualidad, el artista se encuentra en un período de grabación, donde está plasmando aquellos temas que ya tenía es escritos previamente pero que solo necesitaban ver la luz, al menos para que estuviesen al alcance de todas y todos lo que quisiesen disfrutar de sus canciones.

Asimismo, en uno de sus viajes, Juan Pérez se dio el gusto de grabar un disco, que lleva por nombre «Juan Pérez y sus amigos«. Y a su vez, en estos momentos, el cantante manifestó que, tiene temas que aún no están grabados pero que ya los está haciendo en versión acústico.

En otra de sus expericias, el artista viajó al país hermano, Uruguay, donde aprovechó la ocasión para conocer nuevos sonidos. y al mismo tiempo, tocar y grabar con personas de aquel país.

Desde Raíces Rock, te compartimos el acústico entero para que puedas escuchar las canciones que interpretó Juan Pérez en La Tarde de las Pibas. Y además, disfrutar de la charla amena que mantuvo con Jhoana Vergara y Verónica Luna.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *