Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Faltará agua en la ciudad

Escrito por el 5 septiembre, 2023

Un sector de ciudad no tendrá agua durante una parte de la jornada debido a arreglos que se llevarme a cabo en las tuberías.

El comienzo de la mañana será complicado para algunos residentes de La Plata, puesto que no contarán con la disponibilidad de agua en sus hogares ya que durante el día se realizarán diferentes tareas en las cañerías.

Así, quienes residan en las zonas cercanas a 151 y las intersecciones 57, 58, 59 y 60 no dispondrán del servicio, y esto se debe a que la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) se encuentra realizando tareas de mantenimiento en la red de dicha prestación.

«Mientras perduren dichas maniobras, es posible que se registre baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles 149 a 155; y desde 55 a 60», sostuvieron desde la empresa.

Por otro parte, indicaron que se realizará un drenaje de cañerías con el fin de limpiar la tubería en calle 136 esquina 5, afectando con baja presión momentánea al sector comprendido por calle 52 a 49 y desde 137 a 131.

«Una vez finalizadas las maniobras, el servicio se normalizará de forma paulatina. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual», finalizaron.

Así, los y las usuarias deberán aguardar a que se normalice el servicio una vez finalicen las tareas de mantenimiento llevadas a cabo por parte de la empresa, la cual ha sido blanco de múltiples denuncias en el último tiempo debido a los problemas que registraron en el correcto desempeño de sus tareas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *