Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Nico Roqueblave tocó su tema inédito en el programa de la tarde

Escrito por el 4 septiembre, 2023

Por La Tarde de Las Pibas pasó Nicolás Roqueblave, cantautor que brindó un acústico donde habló de sus inicios en la música.

Roqueblave

En el último viernes de acústicos de La Tarde de Las Pibas, se hizo presente Nicolás Roqueblave, un cantante oriundo de Puerto Madryn pero que vive en la ciudad de La Plata hace más de 12 años.

Sin embargo, y más allá de que la entrevista recorrió diferentes puntos en la vida de Nicolás Roqueblave, algo que sin dudas fue un punto de inflexión en el acústico, fue cuando el cantante deleitó a los y las oyentes con una canción inédita, llamada «Los Pájaros».

Asimismo, habló sobre un nuevo video en el que se encuentran trabajando, el cual tendrá una correlación con su anteriores temas, tanto en el sonido como el lo visual.

Cabe señalar que, si bien en esta época del año no se encuentra llevando a cabo presentaciones en algunos lugares, si está trabajando en escribir y producir nuevos temas para el goce del público cuando éstas sean presentadas.

«Flor de Japón«, fue la segunda canción que tocó Roqueblave en los estudios de Raíces Rock. No obstante, ese tema no fue lo único que salió de su boca puesto que, fue consultado acerca de su siguiente EP y por la fecha de lanzamiento.

Por tal motivo, desde Raíces Rock, te compartimos el acústico entero para que puedas escuchar los temas que Roqueblave interpretó en persona, sumado a las diferentes aristas de la entrevista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *