Canción actual

Título

Artista

Background

Esteban Monti: «Todos los días tengo que hacer un tema»

Escrito por el 25 agosto, 2023

Confesó Esteban «Pato» Monti, cantante de Temporada de Conejos, quien pasó por La Tarde de las Pibas para dar más detalles acerca del nuevo proyecto.

Esteban Monti

Temporada de Conejos es una nueva banda que está lista para conquistar al público platense, de la mano de varios protagonistas, entre ellos, Esteban «Pato» Monti (voz y guitarra) que pasó por el programa de la tarde para detallar la manera en que surgió este proyecto musical.

Asimismo, cabe marcar que la banda nació hace apenas 1 año, allá por 2022 cuando «Pato» y Marcelo Belarra se juntaron para dar paso a Temporada de Conejos, un proyecto que nace desde el deseo por aventurarse en nuevos caminos, con estilos diferentes a los que acostumbraban pero por sobre todas las cosas, con el anhelo de revivir y trasmitir el amor y la pasión por la música.

Así, entre diciembre del año pasado y febrero del 2023 empezaron a grabar su material en el Mirífico Estudio por Facundo Lizondo Mirifico y luego continuaron la mezcla y masterización en el Duckshelter Estudio de Esteban Monti, allí se hicieron ya los tres primeros
singles de su próximo primer álbum.

En tanto, vale destacar que el grupo está conformado por Esteban “Pato”Monti (Voz y Guitarra) y Marcelo “Chelo” Belarra (Voz y Guitarra) junto a Nicolas Lujan (Bajo) y Gabriel Cabalieri (Batería).

Mientras que, por esta ocasión, se sumaron como invitados Guillermo Coda en guitarra saharin y Laura Zangronis (coros).

La banda que cuenta con Esteban Monti, quien supo tocar el bajo en Guasones durante 26 años, se presentará el 21 de octubre en el Teatro René Favaloro, situado en 67 entre 116 y 117, La Plata. El show que están preparando y en el que presentarán su álbum TDC, comenzará a las 21:30.

A continuación te compartimos la nota completa para que puedas escuchar al «Pato» Monti profundizar sobre todos los aspectos de este nuevo proyecto.

https://archive.org/details/nota-temporada-de-conejos-ok


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *