Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Militantes de Julio Alak recorrieron los barrios platenses

Escrito por el 24 julio, 2023

Fueron más de 3.000 los militantes de Julio Alak que recorrieron las calles para escuchar las necesidades de los y las vecinas de La Plata.

Alak

Con la finalidad de seguir conociendo a mayor profundidad las necesidades de los y las platenses, más de 3.000 militantes que apoyan y respaldan al Ministro de Justicia y candidato a intendente, Julio Alak, caminaron las calles de la ciudad y repartieron folletos con la intención de acercar y facilitar el acceso a la información acerca de las propuestas que propone su espacio político.

Asimismo, cabe resaltar que lo realizado fue una alternativa que se pensó ante la negativa del gobierno de Cambiemos a la realización de actividades proselitistas lícitas en la vía pública. Los militantes de Julio Alak visitaron a más de 80.000 vecinos del casco urbano y las 24 localidades y barrios de La Plata.

A través de un documento, el equipo de campaña de Alak sostuvo que “ante la imposibilidad de poder colocar pasacalles y cartelería urbana, que permanentemente son arrancados, en la jornada de hoy nos organizamos y salimos masivamente en todos los barrios a realizar timbreos, conversar con los vecinos y recopilar reclamos sobre las falencias en obras y servicios que afectan su vida cotidiana”.

Y agregaron: «Durante los cuatro períodos de gobierno de Julio Alak en La Plata se vivió una época de libertades públicas y tolerancia política, compartida y valorada por todas las fuerzas políticas, que hoy parecen estar siendo borradas de las reglas de convivencia de una ciudad que nació como ‘símbolo de la unión nacional’”, como dijo Dardo Rocha al colocar la piedra fundamental, el 19 de noviembre de 1882”.

En el final destacó que “la pacífica y organizada actividad de los militantes es la respuesta de la Lista 2 de Unión por la Patria, ante una campaña oficial que no tiene precedentes por la cantidad de carteles y la masiva ocupación de la vía pública”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *