Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Invasión de ratas en la región

Escrito por el 28 abril, 2023

Los incidentes con las ratas han vuelto a ser protagonistas, y en esta oportunidad, vecinos y vecinas cansadas de la situación, exigieron medidas al respecto.

Ratas

El temor a que se acreciente la plaga de ratas en un barrio de la región, ha hecho que los residentes del lugar pidan por una solución al problema. Se trata de la zona de Villa Argüello, localidad de Berriso, en donde la aparición de roedores vivos y muertos, ha hecho que los lugareños califiquen el sitio como «una invasión de ratas».

Susana, vecina del barrio afectado, dialogó con Infoberisso y se expresó al respecto: «El miércoles pasado, vecinos presentamos en el Concejo Deliberante el proyecto de la limpieza de las zanjas, el control de ratas, la fumigación de mosquitos y la limpieza del arroyo de la calle 7″.

Además, el hecho trascendió luego de que hace unos días atrás se haya producido la mordedura de una rata a un chico de la localidad de Caballito, lo cual hizo que los vecinos pidan soluciones de forma inmediata.

Susana se refirió a la respuesta que les dieron y afirmó: «Los concejales dieron la aprobación, pero ya llevamos una semana y no hay movimiento, es más, están todos aislados, ni los teléfonos contesta el delegado Maximiliano Alí».

Por otra parte, otras vecinas y residentes de los lugares cercanos se han solidarizado y se han unido al pedido de una solución por parte de la Municipalidad, y al mismo tiempo den cuenta de la importancia de la solicitud ya que el problema afecta tanto a niños como a mayores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *