Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

DEJALA CORRER CELEBRA SUS 9 AÑOS EN RAÍCES ROCK

Escrito por el 15 abril, 2023

Hoy fiesta aniversario de Dejala Correr en El Patio de Raíces. El Oeste Despierta entrevistó a Ingrid Voct, su conductora, quien nos anticipó un poco del festejo, que tendrá como artistas invitados a Psylover, D-Senciales y Jesy y Maik y los Paracaidistas.

dejala

Dejala Correr celebra hoy sus 9 años de historia en El Patio de Raíces, en 139 entre 40 y 41. El programa, que de la mano de sus conductoras Ingrid y Laura, sale todos los sábados por la 88.9, festeja un nuevo aniversario desde las 18 horas con una radio abierta y bandas en vivo.

En la celebración habrá tres bandas invitadas Psylover, D-Senciales y JesyMaik y los Paracaidistas, que se estarán presentando desde las 18 horas en vivo en El Patio de Raíces mientras pueden seguir la transmisión por la 88.9. Y a continuación, desde las 21, también estarán tocando Trepadores y Calidad Cero.

En la entrevista que Ingrid le brindó a El Oeste Despierta, la conductora de Dejala Correr anunciaba además una radio abierta, para que puedan participar todas aquellas otras bandas y artistas que pidieron estar presentes en la fiesta aniversario:

“Vamos a abrir la radio para quienes quisieron ir a tocar y no se puede por el tema horarios; para que puedan ir, tirar alguna fecha, saludar, tocar un tema, la idea es que sea abierta para todos”.

Y como Dejala Correr no quiere que nadie se quede afuera de su fiesta aniversario el precio de la entrada es mega popular, tiene un costo de 300 y es a beneficio de las bandas.

Ingrid recorrió en la entrevista los 9 años de historia de Dejala Correr. Un programa radial conformado por un grupo de compañeras de periodismo deportivo, con mucho fútbol y un poco de rock. El programa fue mutando poco a poco y las bandas locales empezaron a llenar cada vez más el espacio, convirtiéndolo en un promotor de la música under.

Un programa que se reinventó no solo desde el contenido sino también ante la adversidad que implico la pandemia, donde no pudieron continuar más transmitiendo desde radio Lumpen, la radio que lo vio nacer.

“Dijimos listo, hasta acá llegó Dejala Correr, pero la gente nos seguía escribiendo: che, cuándo vuelven; y dije no lo puedo dejar acá, no lo puedo abandonar. Así que lo empezamos a hacer por instagram, después por youtube y después, cuando finalmente volvimos a la radio de FM Raíces fue increíble, es un placer y me parece que no lo vamos a dejar todavía”.

Dejala Correr, con la conducción de Ingrid Voct y Laura Giménez, se transmite todos los sábados de 18 a 20 horas por el aire de FM Raíces Rock y por eso toda la radio esta de festejo por su aniversario, en el que hoy, como siempre, nos regalará música local en vivo y mucho más:

“Es la idea de Dejala Correr, divertirse y mostrarles que hay un montón de música a la vuelta de tu casa” concluye Ingrid.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *