Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Juampa Méndez se presenta este domingo

Escrito por el 16 abril, 2023

El cantautor, Juampa Méndez, fue entrevistado en La Tarde de Las Pibas y dio detalles de su próximo show. También habló acerca de su nuevo proyecto.

Méndez

El último viernes, La Tarde de Las Pibas se contactó con Juampa Méndez, para conocer más acerca de sus próximas presentaciones en la ciudad de La Plata, y a su vez, que brinde detalles de sus proyectos venideros en el corto y mediano plazo.

La entrevista comenzó con el tema «Yendo» sonando de fondo, un tema que le pertenece a Méndez, y que fue el indicado para dar paso a la catarata de presentaciones que el cantante tuvo y tiene previstas para este fin de semana.

Juampa brindó un show el mismo viernes de la entrevista, en La Macacha, lugar situado en la calle 69 entre 25 y 26, donde realizó un «acustiquito», tal y como lo definió Mendez.

Por otro lado, contó que también forma parte de un proyecto llamado «Comeras Cachorros«,  que a pesar de ser oriundo de Río Negro, la banda se formó en La Plata en conjunto con otros 5 protagonistas que llevan dentro suyo el mismo amor por la música.

Asimismo, mencionar que, las personas que no pudieron presencia su acústico el día viernes aún tienen otra oportunidad de hacerle, y es que Juampa Méndez tendrá otra presentación este mismo domingo, ya que estará presentándose en Casa Hereje, que es una casa cultural de la zona de Plaza Belgrano, que se encuentra de Aniversario puesto que cumple 1 año y para ello contará con la presencia del cantautor.

En línea con lo anterior, cabe aclarar que la entrada será libre y gratuita, así que no hay impedimentos para que este día puedan hacer acto de presencia en el lugar, a partir de las 12:00 hasta las 19:00hs.

Desde Raíces Rock te dejamos la entrevista completa para que puedas enterarte de cómo viene la producción del primer disco de Cometas Cachorros y además, saber cuándo está previsto que Juampa Méndez vuelva a los estudios de la radio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *