Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Murió delante de su pareja

Escrito por el 11 abril, 2023

Una mujer de edad avanzada, murió frente a su pareja que nada pudo hacer para salvarle la vida.

Murió

Un trágico hecho tuvo lugar en Villa Elvira, donde una anciana de 79 años, falleció delante de su pareja, quien intentó socorrerla pero lamentablemente no pudo hacer nada para salvarle la vida.

El fallecimiento ocurrió en la zona de 1 y 79, donde los y las vecinas quedaron conmovidas por lo ocurrido. La policía, de encuentra investigando las causas de su deceso, aunque aparentemente, murió de forma natural.

El hombre, que intentó hacer lo posible para ayudar a su pareja, llamó al 911 al ver que su compañera de vida se encontraba tosiendo, y al mismo tiempo mostraba signos de ahogamiento. Para su mala fortuna, cuando se acercó a ella, notó que le salía espuma por la boca, al tiempo que dejó de mostrar signos vitales.

Asimismo, ya se inició una caratula por «averiguación de causales de muerte», luego de que el SAME constatara que la mujer de 79 años se encontraba sin vida. La comisaria Octava fue la responsable de intervenir.

Por otro lado, todo parece indicar que la anciana murió de forma natural, aunque para descartar otras hipótesis se procederá a realizar la autopsia correspondiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo