Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

UN NIÑO DE 2 AÑOS MURIÓ AL CAER EN UNA PILETA EN LA PLATA

Escrito por el 27 febrero, 2023

Un menor murió ahogado tras caer en la pileta de una casaquinta, fue traslado de urgencia a una Unidad de Pronta Atención (UPA) pero llegó sin signos vitales.

murió

El trágico hecho sucedió este domingo cerca de las 17 horas, en una vivienda ubicada en la calle 153 entre 68 y 69, en la localidad de Los Hornos. El pequeño de dos años se encontraba al cuidado de su abuela quien relató que en un descuido el nene se fue a la parte trasera de la finca y cuando lo encontró ya estaba sumergido.

Murió

Inmediatamente la mujer cargó al niño en un auto y lo trasladó al UPA de Los Hornos, donde los médicos de guardia constataron que ya se encontraba sin vida.

Desde el Centro de Salud dieron intervención a la comisaría Tercera y a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta.

murió

El hecho quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte” y desde la fiscalía se solicitó el trabajo de los peritos de la Policía Científica y la operación de autopsia.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *