Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

El Opera abrazó a Fraternal por primera vez

Escrito por el 28 noviembre, 2022

La banda de rock Fraternal se presentó el Domingo 20 de Noviembre en el teatro Ópera ubicado en 58 entre 10 y 11. El show contó con varias sorpresas en el escenario principal, ya que fue el primer recital que dieron en ese lugar.

Fraternal
Foto: Fraternal

La noche fresca en la ciudad no impidió que amigos, familiares y fanáticos de la banda se acerquen hasta el lugar, para seguir apoyando el proyecto que está en crecimiento. A pocos días del debut mundialista de Argentina, Lautaro “Tano” Villanueva, interpretó el himno nacional con la guitarra.

“El opera es uno de los escenarios más importantes de la ciudad”, le expresó el cantante de la banda a Raíces Rock. Fraternal en otras oportunidades se presentó en diversos escenarios de la ciudad como bares o centros culturales, pero en este cierre de año se le dió la posibilidad de tocar en el Opera.

De esta manera, la banda creada por los hermanos Villanueva fue aumentando sus producciones, con canciones nuevas y videoclips. Este trabajo llevó a la banda a cristalizar el material en algunos sencillos y el disco llamado “ Dos segundos”.

Foto: Fraternal

Luego de este show el grupo tiene algunas fechas más antes de cerrar el 2022. En ese sentido Villanueva señaló: «Nos mantuvimos laburando muchísimo para la banda, eso es muy positivo para el proyecto”.

Fraternal pisa fuerte en la ciudad y apunta a crear nuevo contenido, por esa razón, una vez que finalicen los dos show que le quedan para cerrar el año, tienen pensado tomarse vacaciones, para luego encarar el proceso de grabación.

La ciudad de la Plata es la cuna del rock, señala uno de los temas de la banda, además promueve artistas y hace visibles los distintos proyectos que surgen en los barrios de la ciudad. Si queres conocer más acerca de este proyecto podes ingresar a su canal oficial de YouTube.

Fraternal
Foto: Fraternal
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *