Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

La Plata: Recolectan libros infantiles

Escrito por el 9 noviembre, 2022

Este fin de semana, la comunidad platense podrá acercarse a donar libros infantiles en Plaza Azcuenaga.

Libros

La campaña solidaria para reunir cuentos y lecturas destinadas a la primera infancia fue lanzada por la Red Solidaria La Plata con el fin de armar una biblioteca infantil en el Centro Integral Indígena Wawa Wasi del barrio Hipódromo.

La propuesta que invita a las vecinas y vecinos de la localidad acercarse en el espacio verde de calle 44 y 19 a dejar libros nuevos o usados en buen estado, comenzará éste domingo 13 de noviembre a partir de las 14hs.

Laura Codaro, voluntaria de la Red Solidaria La Plata conversó con Raíces Rock y contó que la iniciativa de recolectar libros se enmarca mediante «una necesidad real de la comunidad que es poder acercar a los niños a la lectura y al conocimiento de algunas cosas».

En cuanto a la organización Red Solidaria La Plata que cuenta con un aproximado de 20 voluntarias y voluntarias, Codaro explicó que funciona como «anexo y difusión».

Por último, recordó que las personas que deseen colaborar con la causa y que por algún motivo no pueden acercarse este fin de semana a la plaza, pueden contactarse con la organización mediante sus redes sociales o escribir a través de WhatsApp al 2216014801.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *