Canción actual

Título

Artista

Background

Se inauguró la Unidad Productiva «La Buona Nova»

Escrito por el 1 octubre, 2022

Este viernes con la presencia del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak; el Secretario de la Economía Social, Pablo Chena; se dió por inaugurada oficialmente la casa de comidas en la Organización Comunitaria Pantalón Cortito.

Se

Gonzalo Ortiz, Presidente de Pantalón Cortito señaló: «Esta es la unidad productiva de los compañeros y compañeras del Patronato de Liberados en la ciudad de La Plata. Agradecemos el acompañamiento de la Secretaría de Economía Social que nos dio todo el equipamiento y acompañamiento para poder llevar adelante este emprendimiento».

Alejandro, quien coordina la Bouna Nova expresó: «Apostamos a construir caminos, a mostrarnos que existe una salida, queremos menos reincidencia y más trabajo».

Pablo Chena afirmó que «alguien que atravesó una situación de encierro, realmente se libera cuando es incorporado a la sociedad a través del trabajo. Por este motivo, la economía popular es un ejemplo que da a la sociedad, de integración y de salida con trabajo».

De la inauguración también participaron el Subsecretario de la Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo, el Director Provincial de Políticas de Inclusión, Marcelo Iafolla y Horacio Curima, Director de la Región de Patronato de Liberados.

Se

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *