Canción actual

Título

Artista

Background

Fútbol femenino: Las Malvinas vuelve a jugar por La Copa Federal

Escrito por el 12 agosto, 2022

Tras haber logrado la coronación en el Clausura 2021, Las Malvinas vuelve a meterse a la competencia por la Copa Federal Femenino, siendo el único equipo liguero en representar a la ciudad.

Malvinas
Octavos de Final de la Copa Federal 2021

El conjunto dirigido por Juan Leyton y Walter Lucero abrirán el certamen como local el próximo miércoles 17 de agosto con horario a confirmar ante Tiro Federal de Chascomús, rival que ya habían enfrentado y eliminaron en la edición pasada.

En la segunda ronda que se llevará adelante el 24 de agosto el conjunto de las quintas visitará al equipo de la Liga de Escobar, América Fútbol Club.

«Estamos con mucha ansiedad. Es importante tener la posibilidad de representar a la ciudad y poder llegar lo más lejos posible», expresó en diálogo con El Oeste Despierta, Juliana Bicocca, arquera de Las Malvinas, gran figura del partido histórico contra Boca.

Teniendo en cuenta su pasado por la Asociación de Fútbol Argentino, Juliana fue consultada por si existe alguna ilusión por volver a pertenecer a un equipo de la AFA a lo que respondió que prefiere continuar con su equipo actual, Las Malvinas.

«En parte por las exigencias. No tengo ganas de dejar al equipo donde realmente estoy bien y volver a todo el ‘sacrificio’ de AFA», explicó en cuanto a su decisión de seguir jugando en el club de barrio que sigue creciendo y demostrando gran potencial.

Malvinas

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *