Canción actual

Título

Artista

Background

Jiu Jitsu: Se viene el primer torneo en La Plata

Escrito por el 12 agosto, 2022

La competencia de Jiu Jitsu será este domingo 14 de agosto en las instalaciones del Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata ubicado en calle 4 y 51. El ingreso será un alimento.

Jiu Jitsu

Desde horas tempranas de este domingo la ciudad de las diagonales tendrá la Primera Competencia Federal de Brazilian Jiu Jitsu organizada por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu, del mismo estarán compitiendo parte del grupo de Artes Marciales Mixtas que lleva adelante el Centro de Salud Comunitario Tekó Porá en el playón de la Organización Comunitaria del barrio San Carlos, Pantalón Cortito, en representación de la Academia Zenith.

Por ese motivo, Raíces Rock conversó con Germán Pauloni, instructor de la disciplina que se desarrolla desde hace cuatro años bajo el quincho de Pantalón Cortito mediante el Centro de Salud Tekó Porá.

«Las artes marciales inculcan mucho el respeto», contó Germán destacando que el equipo, que entrena los días martes y jueves, lo pudieron llevar a cabo respetando también el espacio al cual lo consideran como un dojo.

El instructor de Artes Marciales Mixtas sostuvo además que ver entrenar al equipo lo «motiva mucho», al mismo tiempo invitó a las personas a practicar la disciplina que no discrimina ya que «lo puede hacer cualquier persona y competir en torneos«, explicando que en los torneos se dividen, además de cinturón, por peso y edad.

En cuanto a la participación del equipo de MMA en esta primera edición del Torneo Federal de Brazilian Jiu Jitsu en La Plata, dijo: «Hay que poner lo mejor de nosotros, cada cual con su objetivo, yo sólo les exijo que vayan a competir, no interesa ganar o perder, pero tenemos que salir con el orgullo que dimos todo«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *