Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

AGUA SUCIA TOCA EN EL TEATRO LUZ Y FUERZA

Escrito por el 31 mayo, 2022

En el marco del lanzamiento del programa de Promoción y Fortalecimiento de la Cultura, la banda de cumbia oriunda del barrio El Mondongo, Agua Sucia y Los Mareados estarán tocando este lunes 30 de mayo en el Teatro Luz y Fuerza, en la calle 3 entre 41 y 42.

Agua Sucia

Con su espíritu arrabalero, Agua Sucia y Los Mareados estarán dando cierre al lanzamiento del programa que inició con diversas actividades este lunes desde las 11 de la mañana, y el cual busca promover la cultura en el mundo de las y los trabajadores de los distintos sindicatos de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación de Agua Sucia y Los Mareados que funciona la cumbia con una orquesta de tango está previsto para el horario de las 21:00hs , la entrada a la misma es libre y gratuita, hay que mencionar que el ingreso al teatro es por orden de llegada, las reservas de las entradas pueden realizarse a partir de las 16hs o tambien en puerta a las 19hs.

En esta nueva y tercera fecha que trae a la banda con su fusión tanguera, Raíces Rock estuvo conversando con Ignacio García Marquez, más conocido como «El Chino«, tecladista de Agua Sucia y Los Mareado, respecto a la preparación de dos bandas ensambladas.

«Es difícil de organizar, lleva una concentración extra, son mundos distintos porque existen otro tipos de vinculos con la música» decía «El Chino», es que la banada de cumbia nace hace aproximadamente unos 7 años en el barrio platense de El Mondongo y no hace tanto decidieron fusionar su talento con una orquesta de tango.

En cuanto a la metodología de los ensayos, el tecladista de Agua Sucia y Los Mareados contó que la banda se junta semanalmente para las prácticas, en tanto con la orquesta que sigue manteniendo los mismos integrantes desde la primera presentación con las dos bandas ensambladas donde reafirmaron «las ganas que teníamos de juntar dos mundos, admirando el espacio del otro» , realizan dos ensayos generales.

Agua Sucia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *