Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El Operativo Anses llega a Colonia Urquiza

Escrito por el 6 abril, 2022

En el Club Social, Cultural y Deportivo Colonia Urquiza, la Unidad de Atención Móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) desembarcará este miércoles 6 de abril en el de la localidad platense de Melchor Romero. También habrá vacunación de covid y de calendario.

Colonia Urquiza

En el marco del operativo ACERCAR, el móvil de la Regional ANSES Conurbano II se instalará en el Club Colonia Urquiza ubicado en la calle 467 y 186, a partir de las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas para que las vecinas y vecinos puedan acercarse a realizar todo tipo de trámites relacionados con el organismo sin la necesidad de un turno.

En el operativo se destina para las personas que hayan dejado de cobrar la AUH y para quienes deseen consultar y asesorarse sobre programas como el Progresar, Asignación por embarazo, Desempleo o Pensiones.

Para las consultas, que también pueden ser gestionadas a través de la páginas web de www.anses.gob.ar o desde cualquier oficina del organismo, es indispensable asistir con el documento de identidad.

Al mismo tiempo, se dispondrá de una posta de vacunación para que vecinas y vecinos de Colonia Urquiza puedan recibir las vacunas contra el coronavirus y completar también las del calendario nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *