Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Jornada de vacunación en Abasto

Escrito por el 24 febrero, 2022

La iniciativa para dar continuidad a la vacunación contra el Covid-19 dará inicio a partir de las 10 AM, y el lugar escogido para albergar la jornada será el comedor “Facundo Quiroga”.

Vacunación

Este jueves, a pesar de las condiciones climáticas que podrían influir en la cantidad de personas que asistan a la iniciativa, se realizará una jornada de vacunación en la localidad platense de Abasto. La misma estará a cargo de la Región Sanitaria XI, y tendrá lugar en el comedor “Facundo Quiroga”.

Asimismo, esta previsto que la jornada de salud de comienzo a las 10:00hs y se extienda hasta las 13:00hs. Cabe mencionar que el que se escogió para llevar adelante la medida, está situado en el barrio Esperanza, más precisamente en las calles 516 bis entre 218 y 219.

Vacunación

La intención del proyecto es seguir promoviendo la vacunación contra el Covid-19 para que así, cada vez más personas puedan tener acceso tanto a la primera como a la segunda y tercer dosis, que son las que estarán disponibles dependiendo de las que les correspondan a cada sujeto. Además, los y las interesadas no solo podrán inocularse contra el coronavirus, sino que también dispondrán de las dosis pertenecientes al calendario nacional de vacunación.

En esa misma línea, es importante mencionar que las vacunas vinculadas al calendario nacional de vacunación, estarán disponible para quienes tengan una edad que se encuentre entre los 0 y los 18 años de edad.

Vacunación

Finalmente y tal como se mencionó anteriormente, las vacunas destinadas al Covid-19, estarán disponibles para quienes requieran tanto de la primera como de la segunda dosis, y para aquellas personas que quieran acceder a la tercera, antes deberán constatar que hayan transcurrido al menos 4 meses desde que se dieron la segunda dosis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *