Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

SENDERO TOCA POR PRIMERA VEZ EN LA PLATA

Escrito por el 24 febrero, 2022

La banda tributo a Héroes del Silencio, Sendero, llegará por primera vez a la ciudad de las diagonales para tocar éste domingo 27 de febrero en el René Favaloro.

sendero

El cuarteto oriundo de la provincia de Santa Fe, con grandes giras nacionales e internacionales visitará por primera vez en sus 15 años de trayectoria la ciudad de La Plata. La presentación de Sendero será este domingo para seguir con el fin de semana largo debido a la fecha festiva de carnaval, en el Teatro René Favaloro.

«Estamos a full ensayando, muy ansiosos de estar allá y presentarnos» comentaba a Raíces, Jonathan Robinson voz principal de Sendero y encargado también de la guitarra acústica. Al mismo tiempo destacó que la ciudad de las diagonales «lugar donde hace rato queremos ir» ha sido en punto de partida de varias bandas tributo a Héroes del Silencio y otras tantas por lo que «es un placer tocar en La Plata».

La banda santafesina, Sendero surgió en el año 2006 y en la actualidad está compuesta por cuatro integrantes, Juan José Mulé (bajo y coros), Alan Pecozzi (batería), Sebastián Sosa (primera guitarra) y Jonathan Robinson, estos dos últimos continúan desde el nacimiento del proyecto.

Desde el año 2007 Sendero comenzó con las presentaciones nacionales, más tarde en 2012 llevaron su ritmo al exterior, oportunidad que se repitió en los años 2014 y 2019.

Ahora llegó el turno de visitar la ciudad de La Plata y tocar en el Multiespacio Cultural René Favaloro desde las 21hs. Las anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de mianticipada.com.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *