Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Alumni, el primer club en realizar talleres y brindar atención médica

Escrito por el 17 febrero, 2022

En conjunto con la Unidad de Pronta Atención (UPA) N°6 de Los Hornos, el Club Alumni lleva adelante el taller «Cuidándonos, cuidamos al equipo» destinado al plantel femenino que además recibirá atención médica durante todo el año.

alumni
Alumni

El nuevo proyecto que desarrollan el centro de salud y el «carcelero» comenzó el pasado jueves 10 de febrero con las categorías sub 10 y sub 12 con talleres ginecológicos, odontológicos y psicológicos acompañado por las profesionales del UPA, la socióloga Rosario De La Mata, médica clínica, Vanesa Bender y la odontóloga Sofia Bifaretti.

«Cuidándonos, cuidamos al equipo» surge a través del interés del cuerpo técnico del fútbol femenino de Alumni de Los Hornos, por Pablo Ster quién con la cooperación de la jugadora de la primera división del club, María Ángeles Helguera lograron llegar a un acuerdo con el centro de salud de salud.

alumni

«Mi pedido fue darle turnos a las chicas para que se puedan atender en ginecología, es un club humilde con barrios humildes al rededor» contaba en diálogo con Raíces, el director técnico Pablo Sters, quién planteo la iniciativa porque desde su llegada al club se dió cuenta «que muchas chicas no se interesaban porque no sabían del tema».

El próximo encuentro del taller se llevará acabo este jueves 17 con las pibas de la categoría sub 14 a las 16hs, mientras que el próximo 24 del corriente mes habrá un cierre de encuentro junto a las categorías sub 12 y sub 10.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *