Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

«Alejado de la Red», La Renga lanza su nuevo disco

Escrito por el 7 febrero, 2022

La banda histórica de Mataderos, La Renga, lanzó su décimo disco de estudio, «Alejado de la Red» que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en pendrive.

La Renga

En medio de su vuelta a los escenarios para presentar su nuevo material luego de su última ruta en 2018, el trío de Mataderos estrena desde este viernes su nueva producción compuesta por nueve canciones que entre el año 2019 y 2021 se pudieron conocer algunos recortes.

«Alejado de la Red» fue grabado por La Renga en su propia sala ubicada en la localidad de Ezeiza, la misma contó con la masterización de John Davis desde Metrópolis, estudio ubicado en Lóndres.

La nueva producción ya está a la venta para el disfrute de las y los seguidores de la banda de rock nacional, en dos formatos, a través de todas las plataformas digitales y en formato físico, en pendrive en donde incluye además videos de cada una de las canciones.

Las ediciones físicas se podrán conseguir en las disquerías de todo el país como también en Arte Infernal, local de que La Renga ubicado en el barrio de La Paternal.

Como si fuera poco, este mes de febrero sigue trayendo buenas noticias para seguidores de La Renga ya que en poco menos de dos semanas, el día 26 la banda da comienzo a su gira por el país para deleitar sus nuevos temas con el público que tanto lo esperaba.

El segundo banquete será el 5 de marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes, del norte de la argentina, en la provincia de Salta, una semana después, más precisamente el día 12 de marzo partirán rumbo al autódromo Potrero de los Funes para su tercer show junto al público de la ciudad de San Luis. El 19 de marzo visitarán Neuquén para cerrar la gira en la Isla 132, Paseo de la Costa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *