Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATIS EN EL BOSQUE

Escrito por el 3 febrero, 2022

La vacunación antirrábica para perros y gatos se desarrollarán todos los días en la sede de la Dirección de Zoonosis, en 51 y 120, en tanto todos los viernes se desplazarán postas de vacunación en distintos puntos de la región.

ANTIRRÁBICA
VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

La iniciativa impulsada por la comuna tiende a «promover la salud animal porque los perros y los gatos son parte de nuestras familias y hay que cuidarlos pero además de eso también es una cuestión de salubridad pública que nos afecta a todos» detalló Paola Miceli, directora de Zoonosis municipal.

Desde la entidad destacaron además que la vacuna antirrábica se deben aplicar a partir de los primeros tres meses de edad, y que para el día de inoculación tendrán que llegar al lugar con algún tipo de sujeción para evitar inconvenientes. En el caso de los perros, asistir con correa o bozal si es necesario ,ientras que para los gatos una transportadoras o bolso.

Las personas interesadas en vacunar a sus mascotas pueden solicitar un turno mediante la página web de la Municipalidad de La Plata o directamente acudir a la Dirección de Zoonosis los días viernes de 9 a 16hs o los sábados, domingos y feriados de 9 a 13hs.

Hay que destacar que también está la posibilidad de acercarse a las jornadas de vacunación que se realizarán todos los viernes en distintos barrios de la región.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *