Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

MÁS SOLA QUE CAROLA VUELVE A LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES

Escrito por el 27 enero, 2022

La cita será el próximo sábado 5 de febrero el Teatro René Favaloro en 67 y 117. Además, Más Sola se prepara para ultimar los últimos detalle de su tercer disco.

mas sola

La banda oriunda de la ciudad de Berazategui que nació en el año 2009 arriba del Tren Roca cuando viajan a Capital Federal, llega nuevamente a los escenarios del Multiespacio Cultural René Favaloro de la ciudad de La Plata para encontrarse otra vez con su público desde las 21 horas.

En ese marco, FM Raíces Rock se comunicó con Carlos Montoya, bajista y voz de Más Sola que Carola quien nos comentaba que vienen preparando la fecha desde hace aproximadamente un mes, «ensayando a full, muy contentos de volver a La Plata, un lugar donde nos recibieron bien y así da gusto volver» haciendo referencia al último show realizado en el René Favaloro aquel 6 de noviembre del 2021.

En cuanto a las pandemia, Montoya dijo «nos golpeó demasiado porque se paró el mundo», la banda que integra Carlos junto a Nicolás Ceballos (batería) y Diego Vallejo (voz y guitarra) debió permanecer a distancia respetando los protocolos sanitarios pero aún así «nunca dejando de hacer música».

Si bien durante el encierro preventivo varios artistas pudieron realizar shows vía streaming, la única manera de volver a encontrarse con el público, Más Sola que Carola no pudo concretarlo por diversas dificultades.

Hay que mencionar que el trío berazateguense, además se prepararse para la fecha en La Plata y en Entre Ríos dónde fueron invitados para el Ibicuy Fest que se realizará durante los días 26 y 27 de febrero, se encuentran en plenaproducción de las nuevas canciones que conformaran su próximo disco de estudio, el tercero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *