Canción actual

Título

Artista

Background

KEILA NECESITA AYUDA PARA PAGAR UN COSTOSO TRATAMIENTO

Escrito por el 26 enero, 2022

Keila, una niña de 12 años, debe someterse a los tratamientos en el mes de febrero y para ello necesita 100 mil pesos que su obra social no cubre. Para reunir el dinero su familia apela a la solidaridad de la sociedad.

keila

Keila Lugo es oriunda de la localidad platense de Lisandro Olmos, hincha fánatica del lobo, la niña tiene un diagnóstico de base Retraso Madurativo y Trastorno Global del Desarrollo, en tanto desde hace aproximadamente cuatro meses lleva en tratamiento en el Hospital de Niños de la ciudad debido a una enfermedad llamada Von Willebrand, un trastorno hemorrágico ocasionado por bajos niveles de proteína de la coagulación en la sangre, y anemia provocada por una hemorragia uterina.

En ese contexto, necesita realizarse diversos tratamientos sumamente costosos que para poder afrontarlos necesita alrededor de 100 mil pesos que la familia no puede costear y el cual además la obra social no cubre.

keila

Por tal motivo, la familia de la joven compartió datos de la cuenta bancaria para quienes puedan y quieran abrazar esta causa aportando un granito de arena y llegar al objetivo monetario para que Keila pueda seguir con su tratamiento.

  • Cuenta DNI

CBU: 00140193203521051791732

ALIAS: keila.lugo.cuentadni

  • Mercado Pago
    ALIAS: keila.lugo.mp
  • Cuenta Banco Provincia
  • CBU: 0140135203505952684359
  • NOMBRE: Kei

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *