Canción actual

Título

Artista

Background

Perros de Presa Toca El Sábado En El Favaloro

Escrito por el 10 diciembre, 2021

La banda platense, Perros de Presa, se estará presentando este sábado 11 de diciembre, por primera vez, en el Teatro René Favaloro en 67 entre 116 y 117, dónde además estarán acompañados por la banda invitada El Puente Rock.

perros de presa

Perros de Presa, conformada a mediados del año 200 en una zapada cerrará su gira este sábado tocando nuevos temas de la banda, La Tarde de Las Pibas conversó con Martín, guitarrista de Perros de Presa, quién comentaba que esperan «una buena concurrencia porque venimos laburando hace bastante tiempo la fecha» destacando que cuánto más sea la convocatoria la banda tendrá más energía.

La fiesta del sábado iniciará con la banda invitada El Puente Rock a partir de las 21 y luego para el cierre estarán tocando Perros de Presa que se prevé desde las 22hs «para respetar a la gente que llega temprano».

Las anticipadas pueden conseguirse en Jason La Plata y además, Johana y Vero, en el programa de La Tarde de Las Pibas que va de lunes a viernes de 14 a 16hs estarán sorteando tres pares de entradas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *