Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Crean el programa Asistencia a la producción bonaerense

Escrito por el 3 diciembre, 2021

La provincia de Buenos Aires creó el nuevo programa Asistencia a la producción bonaerense con el objetivo de brindar beneficios a las MiPyMes, cooperativas y agricultura familiar.

asistencia

Desde el gobierno de Axel Kicillof impulsaron la nueva medida publicada este jueves en el Boletín Oficial mediante la resolución 300/2021 anunciada desde la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con el propósito apuntado a brindar asistencia a las micro, pequeñas y grandes empresas (MiPyMes), cooperativas y a la agricultura familiar de todo el territorio provincial.

Para poder recibir los beneficios del programa Asistencia, deben haber adquirido o solicitado la utilización del isologotipo «Producción Bonaerense«. La iniciativa además, propone «descuentos y/o financiamiento en diagnóstico, consultoría, capacitación, herramientas de gestión, bienes, soluciones logísticas, packaging, desarrollo y fortalecimiento de marca, marketing, comunicación, información, registros requeridos para operar en el mercado, entre otros».

El mismo, informa que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica «podrá suscribir convenios con organismos y/o entidad pública (nacional, provincial o municipal) o privada y/o entidades educativas de la provincia de Buenos Aires, aceptar donaciones, financiar y/o subvencionar licencias y herramientas de gestión».

La Resolución, que lleva la firma del subsecretario del área, Guillermo José Rabinovich, concluye que «los gastos que demande el cumplimiento de las gestiones establecidas en el artículo precedente serán erogados de conformidad a la normativa vigente, con imputación a las partidas específicas del Presupuesto General -Ejercicio año 2021 – Ley Nº 15.225».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *