Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El Centro Cultural El Colibrí Festeja Su 5º Aniversario

Escrito por el 2 diciembre, 2021

El sábado 4 de diciembre desde las 17hs, se llevará adelante la celebración por los cinco años, agitando la cultura, del Centro Cultural El Colibrí Arte y Cultura ubicado en diagonal 77 n°444 entre 5 y 6.

colibri

El Centro Cultural El Colibrí Arte y Cultura cumple 5 años desde su inauguración de aquel 25 de noviembre de 2016 en su antigua dirección de la esquina 10 y 59. El evento que podrá deleitarse con una amplia agenda cultural, será de acceso libre y gratuito para la toda la comunidad.

En diálogo con Raices, Melina Pérez, integrante del Centro Cultural El Colibrí Arte y Cultura y también parte de la Coordinadora Nacional Popular Autogestiva de Espacios Culturales Feministas y Sexodisidentes (CONPA), contó que se estará festejando «cinco años de trabajo colectivo, comunitario y autogestivo«, que contará con la presencia de bandas en vivo, habrá talleres, clases abiertas.

Además, la jornada se deslumbrará con mucho color con la feria de emprendedores, que se viene realizando desde hace tiempo en el espacio cultural para que artesanos, manualistas y emprendedores autogestivos puedan hacer llegar su talento a muchas personas.

Por otro lado, Melina sostuvo que la jornada festiva será «una excusa para volver a reunirse con compañeras y compañeros de CONPA y poder hacer un cierre de año que fue de mucha lucha, con mucho trabajo, de mucha militancia sobre todo y de mucha solidaridad para sostenernos colectivamente».

Cabe mencionar que el Centro Cultural El Colibrí Arte y Cultura en el marco del Proyecto Multilenguaje de Formación, Debate y Expresión en Géneros y Derechos del Programa Punto Cultura lanzado en abril del 2020 por el Ministerio de Cultura de la Nación, llevaron adelante el taller en el que se abordaron 5 ejes;

  • Violencias de Género
  • Interrupción Voluntaria del Embarazo
  • Educación Sexual Integral y Abuso Sexual Infantil
  • Diversidad y Disidencias
  • Relaciones Sexo-afectivas

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *