Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Lucia Giles toca en el aniversario de La Plata

Escrito por el 19 noviembre, 2021

La cantante independiente, Lucia Giles, estará participando del cumpleaños número 139 de la Ciudad de La Plata, con escenario en Plaza Malvinas de avenida 19 y 51.

giles

Antes de su presentación que será a las 19:30hs, Lucia Giles pasó por el aire de la 88.9 y charló con el programa El Oeste Despierta dónde aseguró estar muy contenta por su vuelta a los escenarios con público presente luego de que la pandemia hay restringido todas las actividades.

«Plaza Malvinas me encanta, mucho las que Plaza Moreno» confesó Giles, una Malvinas que ya ha disfrutado de sus canciones en otras ocasiones como lo fue en el festival de la primavera.

Hay que remarcar también, que Lucia Giles es convocada por segundo año para festejar el aniversario de la ciudad, desde año pasado a través mediante la tecnología, por streaming desde el Teatro Podestá.

En tanto aseguró que el show del festejo de la La Plata «va a ser corto como muleta de piojo» debido a que cada banda solo tendrán 20 minutos para tocar pero que de tal modo la gente se va encontrar con el grupo de Lucia Giles tocando canciones en formato blues, tocando también una canción destinada a las personas que se encuentran en situación de calle «porque me parece interesante en el marco en que nos dan el escenario para mostrar y dejar un mensaje de concientización social, que no todo sea festejo y fiesta sino también para pensar en las personas que no tienen nada y como podemos hacer para ayudar como ciudadano».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *