Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Popo Deper, una sensación de poder en la música

Escrito por el 17 noviembre, 2021

Nicolás Cañas, en representación de la banda platense, Popo Deper, se acercó a los estudios Juan Martín Jáuregui de Raíces Rock para charla con La Tarde de Las Pibas y brindar un acústico.

popo deper

Nicolás Cañas, cantante y encargado de los sintetizadores de Popo Derper se acercó con su guitarra e interpretó en formato acústico ‘Cuerpos’ que se desprende del reciente álbum ‘Guiño Guiño’. Cañas contó que las interpretaciones de las canciones «son compuestas por los cuatro».

Popo Deper, con casi cuatro años de nacimiento, desde el 2019 ya cuenta con dos materiales, el primero grabado apenas conformado el cuarteto con un grupo de amigos y del viejo proyecto Wabi, Nicolás Cañas (voz y teclas) Iñaki Jauregy (bajo) Lautaro Juárez (batería) y Ignacio Grané (guitarra), un EP que lleva las primeras tres canciones de la banda, el mismo llamado ‘El Poder‘ un concepto que refiere el nombre que añade el lenguaje jeringoso, Popo Deper.

Guiño Guiño‘ fue grabado en el año pandémico, 2020, la presentación del mismo fue a principios de este año, en marzo y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *