Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Las Ligas Menores se suben a las tablas del Opera

Escrito por el 12 noviembre, 2021

La banda oriunda del barrio porteño de caballito, Las Ligas Menores, se estará presentando este viernes en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata dónde compartirán escenario con Bestia Bebe.

las ligas menores

Las Ligas Menores con 10 años de trayectoria llega a La Plata luego de su gira presentación del álbum ‘Fuego Artificial‘ dónde se encuentra la nueva canción ‘Hice Todo Mal’ que fue editada por la propia banda y que además fue nominada a los Latin Grammy como mejor canción de rock.

La banda vuelve a retomar el ritmo de antes con las presentaciones, el fin de semana pasado realizaron una pequeña gira por Córdoba, Rosario y Rio Cuarto, este viernes 12 de noviembre, en la previa del fin de semana, se subirán a los escenarios del Teatro Ópera junto a Bestia Bebe.

Durante una entrevista con el programa El Oeste Despierta, Anabella Cartolano, guitarrista y voz de Las Ligas Menores, contó el confinamiento por el covid-19 sin juntarse a ensayar «vino bien para aprovechar a planear trámites pendientes», y ahora con la vuelta a la ‘normalidad’ los encuentra preparándose en sus próximos recitales en Lima, Perú; Ciudad de México y en los festivales Primavera Sound de Barcelona, Tomavistas (Madrid) y Lollapalooza (Buenos Aires).

«Nos pone muy contentos estar en carteles de festivales con bandas que queremos y nos gustan mucho» agregó Anabella respecto a los próximos conciertos que comenzarían en marzo de 2022.

Con respecto al nuevo material ‘Hice Todo Mal’, que fue compuesta a mediados del 2016 por Anabella, contó que nació por «una sensación de ni ahogarse en un vaso de agua»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *