Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

2 motochorros atacaron y robaron a tres mujeres

Escrito por el 11 noviembre, 2021

Continua la ola de delitos sin control en La Plata, y ésta vez, la víctimas fueron tres chicas a las que dos motochorros les “robaron todo”. Ahora buscan recuperar los documentos.

motochorros

La inseguridad en La Plata es cada vez más grande y definitivamente, la gestión de Julio Garro ha perdido el control de la ciudad, en la que se reprimen a las organizaciones que se agrupan para reclamar y trabajadores que se desempeñan en la vía pública pero que no es capaz de ofrecer seguridad a los platenses que transitan las calles.

En este caso, el lamentable hecho tuvo lugar a la salida del Pole Dance que se encuentra en la calle 63 entre 30 y 31. Allí tres femeninas salían del lugar cuando fueron interceptadas por dos motochorros que estaban armados, y en contra de toda recomendación, dos de ella corrieron y lograron ponerse a salvo, pero una quedó atrás y fue quien sufrió el robo.

La víctima demoró si huida debido a que intentó desatar su bicicleta y fue ese momento el que aprovecharon los delincuentes para despojar la de todas sus pertenecías. “Vinieron dos motochorros enfierrados, uno con campera azul y otro campera roja. Vinieron justo cuando estábamos llevándonos todo. Le robaron el bolso, la billetera, el celular, un iPod, los documentos, plata… todo», relató una de las víctimas.

Una amiga de la damnificada solicitó ayuda de parte de la ciudad con el fin de recuperar las tarjetas y documentos perdidos, puesto que les pidió a los malvivientes que, al menos, le dejaran eso pero no le hicieron caso. La licencia de conducir, tarjetas de débito y DNI están a nombre de María Sol Tello de Meneses, por lo que quien llegue a encontrar alguna de estas pertenencias puede comunicarse al 221-639-3177.

Además , las víctimas dejaron saber que a pocas cuadras del suceso se encuentra la Comisaria Quinta, en la que hicieron la denuncia pero, de acuerdo a lo expresado por los residentes del barrio, la zona está “liberada” por lo que constantemente ocurren delitos en manos de motochorros.

Ya no resulta una novedad que sucedan estas cosas, puesto que hace tiempo distintas organizaciones y vecinos llevaron a cabo pedidos para que la gestión de Julio Garro despegara más patrullajes, especialmente en las zonas donde la deficiencia es más fuerte, pero nada ha cambiado y los y las platenses continúan sufriendo el abandono municipal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *