Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Juani Saullo: “Encontré una manera de decir, de expresarme”

Escrito por el 9 noviembre, 2021

El cantante de la banda “Juani y los Crotos”, estuvo en el programa La Tarde de las Pibas donde fue el protagonista de una divertida entrevista en la que sonaron sus temas, repasaron sus inicios y cantó en vivo para los y las oyentes de FM Raíces Rock.

juani

Durante el programa “La Tarde de las Pibas” llevado a cabo en Raíces Rock, una de las grandes estrellas que pasaron por allí, fue Juani Saullo, quien es la voz de la banda “Juani y los crotos”, que ofreció una entrevista en la que se abordaron distintos temas, entre ellos sus comienzos. Además, hasta se tuvo el placer de escucharlo en vivo

La charla comenzó de manera distendida con la presentación del artista que aprovechó para nombrar a los demás “crotos» que integran la banda como Joaquín Inza quien se encarga de percusión y batería, Jesu Roldan que toca la guitarra y el bajo, y Charly Pérez en la armónica, entre otros.

El cantante interpreta canciones country blues, y para no dejar dudas de ello, tocó “¿Qué más da?”, acompañado de su guitarra resonadora o mejor conocida como dobro. Una vez finalizado el tema, dejo saber que se metió en el estilo gracias a un primo que le hizo llegar un disco de blues, más precisamente de Muddy Waters, que resultó una gran influencia para Saullo, al punto de que sea como “una enfermedad que no podes parar de escuchar”.

juani

El vocalista de 42 años se refirió a lo que significa el country blues para su vida y afirmó: “Encontré una manera de decir, de expresarme”. “El show de los crotos es muy interactivo con la gente, capaz tocamos en un cumpleaños y después en un bar de ultratumba”, señaló el cantante, al mismo tiempo que agregó: “Tenemos esa diversidad que por ahí otras bandas lo la tienen”.

“Mi objetivo es no tocar para el público del blues, yo hago canciones, es decir que, no me interesa que solo me escuche el publicó del blues, porque sé que a través de las canciones no vas a necesitar saber de blues para pasarla bien”, afirmó Juani Saullo a la vez que recordó que hoy estarán en un parador del “pueblito de Gómez”.

Para llegar desde la ciudad de La Plata en moto, auto o bicicleta hay que transitar toda la avenida 44 (Ruta 215) hasta llegar a la intersección de la misma con la calle 312. Allí, se debe girar hacia la derecha para ingresar y hacer 2 kilómetros hasta llegar al corazón del pueblo.

Finalmente, Juani cerró con una canción titulada “Mala leche”, no sin antes recordar que el próximo 17 de diciembre estará brindando un show con la banda platense “Delirio Rock & Roll” en el playón del Hogar Pantalón Cortito, un día antes del cumpleaños de Raíces Rock.

¡Escucha el acústico completo!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *