Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Entre el cielo y el Infierno llegó a La Plata

Escrito por el 8 noviembre, 2021

El homenaje de ex integrantes de Rata Blanca que grabó el disco Entre el Cielo y el Infierno se presentó este sábado 6 de noviembre en el Teatro Metro de La Plata, en calle 4 entre 51 y 53 banda.

entre el cielo y el infierno

Con un año y medio de vida, Entre el Cielo y el Infierno se grabó con los miembros originales de la banda Rata Blanca, Mario Ian, Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky y Javier Retamozo, quienes son coautores del álbum que lleva el nombre de la banda en homenaje a los 25 años de su lanzamiento, en 1994.

Desde su nacimiento, la banda ya lleva cinco presentaciones y la sexta fue en la ciudad de las diagonales este sábado en el Metro.

«Esperamos pasarla bien con la gente como siempre, que sea un momento bueno y edificante» dijo a FM Raíces Rock el ex Rata Blanca y creador del álbum de Entre el Cielo y el Infierno, Mario Ian, quién lleva una carrera como solista.

La banda presentó Entre el Cielo y el Infierno en el Teatro Greison, en Monte Grande, su próxima cita con el público, luego de pasar por La Plata será en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires, al mismo tiempo que se preparan para un show en el último mes del año, el 18 de diciembre junto a Arde la Sangre.

Ian contó también que el conjunto está en la preparación de nuevo material: «para afianzar más la banda que es de gente con muchos años de carrera», comentó.

Por último, Mario Ian, estará repasando toda su carrera con un show acústico, eléctrico y electroacústico en Rulos Bar de Ezeiza el próximo 27 de noviembre a las 21hs.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *