Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

La realidad de un joven que representa a muchos argentinos

Escrito por el 13 octubre, 2021

El joven en cuestión se llama Emiliano, tiene 21 años y realiza distintas tareas con el objetivo de conseguir el pan de cada día.

Al día de hoy, debido a la pandemia que azota al mundo entero y a los últimos años de malas gestiones políticas, muchas personas perdieron sus trabajos y la falta de oferta laboral empeoró las cosas, por lo cual, los y las argentinas debieron recurrir a distintas medidas con el afán de generar ingresos que les permitieran subsistir en una realidad que no es nada favorable.

Emiliano, un joven de 21 años de edad, representa la vida diaria de muchos en el país. A su corta edad, ya recorre las calles de toda la región platense  en búsqueda de oportunidades para ganarse la moneda. Hasta el momento realizó varios trabajos de manera informal y en una carta que publicó en su cuenta de Facebook reflejó el orgullo que siente de sí mismo, por el esfuerzo que realiza día a día y lo que eso le permitió tener, sin la necesidad de pedirle nada a nadie.

En dicha carta el joven expresó: “Me vengo dedicando a toda clase de trabajo, corto pasto, junto cartón, chapa, fierro, cobro, calefones, termotanques, cocinas, heladeras, todo tipo de cosas que se puedan tirar al kilo».

Para Emiliano, tomar su moto y su carro para recorrer las calles en búsqueda de vecinos que necesiten alguien que lleve a cabo tareas de mantenimiento, limpieza, se ha vuelto una cotidianeidad. Además, en el transcurso de la jornada, a medida que se dirige a los distintos puntos de la ciudad, aprovecha para juntar diferentes elementos que le sirvan, ya que a todo puede sacarle provecho.

Por otra parte, el protagonista de La plata contó que, siempre está ayudando a personas que no tienen dinero, debido a que entiende perfectamente la situación por la que atraviesan. Además de todo lo detallado, también trabaja con electricidad.

Aquellas personas que deseen ofrecer su ayuda al joven, sea con el ofrecimiento de un empleo o de cualquier otra manera, pueden comunicarse con Emiliano al 221-626-0709

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *