Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

“Todos por Brunella”, la beba que necesita un costoso tratamiento

Escrito por el 6 octubre, 2021

Se trata de Brunella, una criatura que padece parálisis cerebral infantil y para tratarse requiere de una gran cantidad de dinero de la cual no dispone.

brunella

Brunella es apenas una niña de un año y medio de edad, pero eso no le impide librar una dura batalla, en la cual debe enfrentar parálisis cerebral infantil y para realizarse el tratamiento adecuado, requiere de la colaboración de distintas personas para costear los gastos.

Tal como lo expresa vía redes sociales de Brunella, el dinero que se necesita es tanto que resulta imposible para los padres poder pagarlo. La beba debe llevar adelante kinesiología con unos médicos cubanos que trabajan sin obra social, pero el problema continúa siendo el mismo, la gran suma de plata que es necesaria para pagarles a los profesionales.

brunella

La madre de Brunella comparte los detalles del día a día por medio de una cuenta de Instagram, donde se puede seguir todas las novedades del caso, y darle el apoyo necesario en una situación difícil para cualquier familia.

Los esfuerzos por recaudar el capital necesario, no sólo se limita a las redes sociales, sino que también se llevan a cabo rifas encabezadas por la madre. Además, el número de CBU también está disponible para aquellas personas que deseen colaborar con la causa de forma totalmente desinteresada.

“Voy a seguir vendiendo rifas y juntando para cada mes de Brune, cada granito de arena nos ayuda mucho”, sentenció la madre que lucha incansablemente para poder darle todo lo que necesita su hija, con el fin de poder ayudarla y mejorar su situación a pesar de los obstáculos se le presentan en el camino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *