Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

Marcharon para pedir justicia por Matías Ovando

Escrito por el 6 octubre, 2021

La movilización se llevó a cabo en 7 y 56, frente a la Físcalía, con el fin de volver a pedir y reclamar por justicia para el joven asesinado.

justicia

Durante la mañana, más precisamente de 09:00 – 12:00, amigos y familiares de Matías Ovando se manifestaron en las calles 7 y 56, frente a la Fiscalía, con la intención de reclamar justicia para él.

Ovando fue atropellado por un Mini Cooper que pertenecía a Franco Lobos, responsable de embestir al muchacho a una velocidad cercana a los 200 kilómetros por hora en la madrugada del 5 de septiembre.

“Ni un Matías más”, fue el lema de la marcha en la que se reclamó por justicia. “Se cumple un mes que no tengo a mi hijito.  No hay día que no le llore”, expresó Amanda, madre del chico asesinado.

Lamentablemente Franco Lobos, hermano del ex jugador de fútbol Lucas Lobos, huyó de la escena al darse cuenta de lo que había hecho y desde ese momento, se encuentra libre. Es por ello que se realizó el pedido de justicia, para exigir que Lobos pague por lo que hizo y tal vez así, poder dar un poco de consuelo a una familia que está destrozada por la pérdida del joven de 25 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *