Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

¡A mantener los cuidados!: El Gobierno Nacional anunció nuevas medidas

Escrito por el 29 septiembre, 2021

De cara a los cambios en las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno Nacional que se pondrán en marcha a partir del 1 de octubre, el doctor Adrián Zelayeta aclaró que se deben seguir manteniendo los cuidados.

cuidados

A partir de éste viernes se da vuelta a una nueva página tras el punto final de una serie de restricciones a los que el país debió amoldarse en estos casi dos años de pandemia, ¡pero ha no perder los cuidados!

De ésta manera, en el marco de las nuevas aperturas que incluye la no obligatoriedad del barbijo en los espacios abiertos y el regreso de los boliches con aforo del 50%, el doctor del Centro de Salud Comunitario Tekó Porá, Adrián Zelayeta, recomendó a la comunidad continuar con los cuidados que ayudarán a conservar en raya cualquier tipo de infecciones, entre ellas «razonablemente» el lavado frecuente de las manos, seguir usando el tapabocas nariz y la ventilación de los ambientes.

Respecto a la variante Delta que se temía que provocara una tercera ola de contagios, sostuvo que no fue «tan importante» teniendo en cuenta que las variantes compiten entre ellas. En ese marco, destacó también que con la llegada de temperaturas más cálidas y la gran respuesta de la campaña de vacunación que avanzó rápidamente son «favorecedoras desde ahora en adelante».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *