Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Boca juega en busca de su gran objetivo

Escrito por el 22 septiembre, 2021

Boca juega está noche ante el patrón por los cuartos de la copa argentina, su principal boleto a la libertadores 2022. Battaglia tiene los once definidos y en tres fechas se reencuentra con su gente.

boca

Boca enfrenta a Patronato 21:30hs en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Pablo Echavarria, viene de eliminar a River y si gana esta copa se asegura su cupo en la próxima Libertadores.

Battaglia tiene todo confirmado para hoy, los once que saldrán a la cancha serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

El ganador de esta llave se enfrentará en la semifinal a San Telmo o Argentinos Juniors. Por el otro lado se encuentran Racing, Godoy Cruz, Talleres, Tigre y Temperley.

El historial entre ambos equipos favorece al de la rivera, se enfrentaron en ocho oportunidades, el xeneize ganó 6, empataron 1 y la restante fue para el conjunto entrerriano.

La gran noticia para los hinchas de Boca es que Eduardo Salvio se sumó al grupo luego de 6 meses de recuperación por su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, su regreso a las canchas aún no tiene fecha, pero será el gran refuerzo para lo que resta de temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *