Canción actual

Título

Artista

Background

El Gobierno prepara anuncios en materia económica

Escrito por el 14 septiembre, 2021

Luego de un categórico resultado negativo en las PASO 2021, un dirigente oficialista, contó que el Gobierno Nacional prevé tomar medidas como respuesta al mensaje que envió el pueblo mediante su voto.

gobierno

Las PASO arrojaron sus resultados y no fueron precisamente favorables al actual gobierno, es por eso que, el candidato a diputado nacional Leandro Santoro se expresó y manifestó que el próximo jueves el Gobierno Nacional hará “anuncios importantes”, y las relacionó con lo económico.

Santoro, quien quedó detrás de María Eugenia Vidal en las PASO, mantuvo un encuentro con Alberto Fernández y sostuvo que el presidente “escuchó el mensaje”. Además, afirmó que todos los integrantes de la coalición del Frente de Todos tienen muy en claro que hay una fuerte pérdida del poder adquisitivo del salario. “El Gobierno tiene perfectamente claro qué es lo que tiene que hacer; está claro cuál es el diagnóstico, que es socioeconómico, y son esas las respuestas que hay que dar”, concluyó.

Por otro lado, el ministro Kulfas, aprovechó la oportunidad para profundizar y afirmó: “Estamos dialogando para encontrar las mejores soluciones, en el marco de una economía que venía muy golpeada por lo que significó el gobierno de Mauricio Macri, que fue muy complicado , a lo que de sumó la pandemia, que agudizó los problemas”.

El mensaje por parte del Gobierno es claro y conciso: trabajar para poder revertir la situación de las PASO, y para ello debe otorgarle herramientas y un contexto económico favorable a los y las argentinas, uno en el que puedan salir adelante, en medio de una realidad que no sólo fue producto de la pésima gestión de Mauricio Macri, sino también de una pandemia que azotó al mundo entero y de las malas decisiones que han tomado los actuales gobernantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *