Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Tolosa Paz tras el resultado de las PASO: «fue una cachetada»

Escrito por el 13 septiembre, 2021

La candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz habló tras la derrota electoral de las primarias y le pidió al presidente que «tome el toro por las astas».

tolosa paz

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, hizo una autocrítica sobre el resultado que dejó las elecciones primarias de este domingo; y analizó que «las urnas hablaron con mucha contundencia«.

«Nos dieron una cachetada» dijo tras conocerse los resultados de los comicios, al mismo tiempo le pidió al presidente Alberto Fernández y a los gobernadores «tomar el toro por las astas» para solucionar los problema asegurado que «con las herramientas que usamos hasta ahora no alcanza».

Tolosa Paz, quién encabezará la lista del FdT, obtuvo el 33,65 por ciento de los votos siendo superada por la alianza opositora de Juntos con el 37,99%.

«Está claro que el descontento se expresa. Cuando una sociedad está descontenta es que la política de quienes gobernamos, porque esa es la herramienta que tenemos hoy, no pudo transformar su vida» manifestó la actual concejala del Frente de Todos, en diálogo con Somos Radio.

En ese marco, la candidata sostuvo que el gobierno deberá buscar una solución para «los enojos e insatisfacciones» con una lectura «humilde» de las urnas para dar respuestas con «herramientas diferentes».

Por último, destacó que el presidente, Alberto Fernández, el único orador en el búnker Frente de Todos, en Chacarita, «se hizo cargo de la derrota, no se enojó y entiende al pueblo en lo que quiso decirnos en las urnas«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *